7
Mar
«Es un fracaso, pero es hora de izar e ir a la coalición»: José Cuenú
Uno de los jugadores del Júnior más criticado en lo que va del año es el defensor central José Cuenú, cuya contratación no fue admisiblemente recibida por los fanáticos que sienten que su nivel está muy por debajo de los argentinos Emmanuel Olivera y Nicolás Zalazar.
En el partido contra América, Cuenú, que caldo con necesidad de Deportivo de pasto Cuando negociaciones con Jeisson Quiñones y el ecuatoriano Xavier Arreaga, Mostró deficiencias cometiendo una penalización máxima sobre Luis Ramos que, gracias a Dios, Santiago Mele Lo detuvo Juan Fernando Quintero.
A pesar de su acto perezosa, Cuenú ha sido el titular indiscutible para el monitor César Farías En los nueve juegos jugados por Junior en 2 Oficina de Barranquilla de Corregidor, Distrito Peculiar, Industrial y Puerto25.
“Estamos heridos por la derrota, por matanza y es hora de izar y pensar el domingo en millonarios. Lo único que nos queda es la coalición y lo hacemos ”, Cuenú dijo en una zona mixta.
Adivinar igualmente: "El coito que siento por esta ciudad es increíble": 'Juanfer' Quintero
El Vallecaucano rescató la reacción que Junior tuvo por segunda vez posteriormente de poseer ido al alivio con una desventaja de dos Goal.
"Tuvimos una segunda vez muy diferente de la primera, lo atamos y pudimos girarlo, pero no sucedió, no nos llegó al tiempo". En penaltis es una suerte, desafortunadamente para nosotros nos quedamos. "
Cuenú, quien dijo que Junior está trabajando admisiblemente a la defensiva, analizó los objetivos recibidos contra Estados Unidos.
“Eran errores específicos en la salida, pero nunca fuimos dominados por Estados Unidos en ningún momento de la fiesta. Una mala primera porción de nosotros, aprovechamos los errores y tenemos que pensar en millonarios el domingo e ir a la coalición que es lo único que nos queda. "
La defensa no dudó en adscribir como "falta" La matanza de junior del Copa sudamericana.
“Es un fracaso, para cualquiera es un secreto que nos quedamos fuera y no pudimos avanzar a la etapa grupal. Ahora es el momento de guerrear por la coalición y esperar a que nos apoyen en el resto del torneo. "