7
May
Video | “¿No se supone que deba asegurar eso?”: la revelación de Shakira en plena Met Atavío
La Met Atavío 2025, celebrada la confusión del pasado 5 de mayo en el icónico Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, volvió a ser el epicentro del estilo, la auge y el espectáculo. Como es tradición, las estrellas más influyentes de la música, el cine, la moda y el entretenimiento desfilaron por la tapiz roja con atuendos extravagantes y de parada impacto. Sin confiscación, antiguamente de que iniciara la vestimenta en sí, un momento inesperado marcó la antesala del evento.
Shakira, quien llegó con un dilatado vestido rosa, protagonizó un episodio que rápidamente captó la atención de los medios. Mientras ofrecía entrevistas, la cantante colombiana compartió lo que parecía ser un nota confidencial relacionado con otra suerte presente en la vestimenta.
Cuando fue consultada sobre a quién esperaba ver esa confusión, Shakira respondió sin titubeos; “A Rihanna. Quiero verla a ella con muchas ganas porque acabo de escuchar las telediario”.
El periodista, sorprendido, pidió más detalles y la intérprete no dudó en revelar que “¡Está en estado de buena esperanza!”.
Acto seguido, visiblemente nerviosa, Shakira se llevó las manos al rostro en señal de retractación y preguntó; “¿No se supone que no debí asegurar eso?”. Aunque intentó suavizar la situación con una sonrisa, la revelación ya se había difundido.
Singer Shakira shares she’s most excited to see Rihanna at the Met Atavío.https://t.co/tqqBDhNFEW #MetGala pic.twitter.com/ZUOUs8h9i6
- NBC Los Angeles (@NBCLA) May 6, 2025
El incidente no opacó del todo la presencia de Shakira, quien continúa consolidando su papel como referente mundial tanto en la música como en la moda.
Rihanna ama hacer entradas triunfales a la vestimenta del MET, y este lunes de camino al evento reveló que está en estado de buena esperanza de su tercer hijo con el rapero A$AP Rocky.
La cantante y magnate de la belleza de 37 abriles eligió un atuendo completo de la casa italiana Miu Miu, de blusa y falda ajustadas color vulgar sombreado que dejan ver su vientre, según un retrato que publicó en Instagram el fotógrafo Miles Diggs antiguamente de su venida.
Su pareja, A$AP Rocky, copresidente del evento dedicado en 2025 al dandismo desfavorable, confirmó la nueva a los periodistas que lo felicitaron en la tapiz azur del Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York.
“Gracias, gracias, gracias”, dijo el rapero. “Me alegro de que todo el mundo se alegre por nosotros, porque nosotros estamos muy felices”.
Finalmente, Rihanna desfiló sonriente por la tapiz roja luciendo su barriguita tras el conjunto deconstruido, chaqueta corta, accesorios con lunares blancos y para coronar un enorme sombrero de estilo cloche.
Rihanna hizo una revelación igualmente mediática de su antecedente entorpercimiento en 2023, mientras actuaba en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Asistió a la Atavío del MET más tarde ese año, antiguamente de dar a luz.
La diva barbadense de la música y A$AP Rocky son padres de dos hijos: RZA, nacido en mayo de 2022, y Riot, en agosto de 2023.
Revelar el entorpercimiento en la vestimenta del MET es toda una tendencia; la superestrella del tenis Serena Williams y la maniquí Karlie Kloss hicieron públicos los suyos en la impresión de 2023 de este imponente y extravagante evento, considerado el “Óscar de la moda”.