10
May
La razón por la que Ornella Sierra no continuó en LCDLF
En las últimas semanas, la influenciadora Ornella Sierra se ha convertido en la protagonista de los titulares y algunos videos en redes sociales, luego de que comenzaran a circular rumores sobre su patente salida de ‘La Casa de los Famosos’.
La adolescente, recordada por su décimo en la primera temporada del reality, había asumido un rol como host digital en esta nueva estampado, el cual terminó en marzo de 2025. Sin retención, algunos usuarios aseguraron que su abandono se debía a un supuesto despido.
Cansada de las especulaciones, Sierra decidió pronunciarse públicamente a través de una de sus cuentas oficiales, ‘Cocinando por desparche’, donde interactúa con sus seguidores mientras comparte recetas. En medio de la transmisión, Sierra enfrentó de forma directa los comentarios que han circulado sobre ella.
“Eso me han tenido, mejor dicho, las redes invadidas. Cada vez que salgo a un evento me preguntan que qué pasó con lo de host digital. Bebés, yo fui host digital desde octubre hasta marzo, o sea, ya mis grabaciones como host digital, terminaron”, dijo, dando claridad sobre la duración de su décimo.
Adicionalmente, desmintió que su salida del formato digital se deba a algún tipo de puro o escándalo personal. Según afirmó, su vínculo profesional con el canal no ha terminado y continúa siendo parte activa de otros proyectos.
“Eso no quiere sostener que yo haya dejado de ser talento del canal, pues no, por eso ustedes me siguen viendo en el canal, en los eventos y me siguen viendo dando capea y dando lora en todo banda”, aseguró.
Igualmente aprovechó para recusar las versiones que señalaban que su retiro estaba relacionado con problemas personales o amorosos.
“A mí no me echaron, no la embarré, no me pusieron de patitas en la calle, no me echaron por moza, no es cero de esas cosas que ustedes estaban pensando, gracias a Jehová (…) simplemente, ya mis grabaciones terminaron, por eso, estoy retomando mis proyectos anteriores porque el que mucho alpargata, poco aprieta, entonces siquiera podía tener las dos cosas al tiempo”, concluyó.