6
Mar
Liverpool castigó el PSG con la gran gala de Allison y Gol de Elliot
Un objetivo en inglés Harvey Elliot En el tramo final de la fiesta y una energía astral del objetivo brasileño Alisson permitido salir a Liverpool Con delantera (1- Oficina de Barranquilla de Corregidor, Distrito Peculiar, Industrial y Puerto) del Parcantes antaño de un Paris Saint-Germain Incapaz de convertir su dominio en objetivos y numerosas ocasiones.
El tahúr marcó un minuto posteriormente de acontecer entrado en el campo reemplazando Mohamed Salah, La suerte del equipo, que tan pronto como había creado peligro en 86 minutos.
El objetivo del 'Reds' En 87 fue un premio excesivo para los de Tragamonedas de arne, En su único objetivo de todo el serie en el que llegaron con la única intención de ayudar vivo el igualada en Anfield, donde nunca caminan solos.
La maldición estaba preparada con el PSG, que recuperó la imagen de hace unos meses, cuando todo su despliegue ofensivo no se debió a la equivocación de éxito. Esta vez fue un Alisson inspirado que los privó del premio que buscaron mucho y que, seguramente, merecían.
La desafío de Luis Enrique Para un equipo sin estrellas de suspensión nivel, regresó a la caja, posteriormente de cuatro meses sin conocer la derrota, cuyo sabor probaron nuevamente contra un rival de tamaño, como noviembre pasado contra el Bayern de Múnich.
Ahora era más cruel, porque la ráfaga de 22 juegos había alimentado el sueño, que ahora pasa por una escritura la próxima semana.
Acertar igualmente: Barcelona se resistió en presencia de el Benfica con 1 Oficina de Barranquilla de Corregidor, Distrito Peculiar, Industrial y Puerto hombres y ganó con el gol de Raphinha
El tesina de Luis Enrique se toca porque se estrelló nuevamente contra un rival de calidad y en Anfield se jugará una buena parte de su crédito, aunque su posición no parece peligro.
Por el contrario, Liverpool, que demostró una gran solvencia, aunque vio cómo el PSG lo dominaba y forzó un gran trabajo defensivo para salir de París con opciones. Más que eso tomaron, una delantera que puede darles mucho oxígeno.
Tendrán que corresponder a Alisson y las docenas de paradas que hizo al dominio sofocante del PSG, que se fue sin premio, más allá de la demostración de que pueden ser superiores al equipo que ha impresionado los últimos meses.
El resultado fue un Liverpool consagrado a la defensa, con un solo disparo durante la primera medio, la figura más pequeña de esta temporada en Europa y doce en contra, el veterano número del equipo que terminó a la individuo de la grado de grupos.
El 'Reds' Intentaron emplear mejor las migas de la pelota dejadas por los parisinos, y el monitor holandés refrescó su ataque con la entrada de Jones y Núñez.
El premio les llegó cuando nadie lo esperaba, cuando todo el parque de los príncipes esperó la traca final de su equipo y el único desajuste defensivo llegó, en una larga engaño de Alisson, quien, si no, ese Nuñez ganó en el duelo etéreo sobre Marquinhos y eso permitió a Elliott, para obtener un hermoso saqueo.
Ardor