Colombia golpeó a Venezuela y fue a la final del SUD América Sub-17
10

Abr

Colombia golpeó a Venezuela y fue a la final del SUD América Sub-17


Un triplete de Santiago Londoño selló el miércoles en Cartagena, la vencimiento del hospedador Colombia 5-1 contra Venezuela para dejarlo instalado en la final de los Sur-17 de América del Sur, en la que se medirá con Brasil.

Los asistentes al estadio Jaime Morón, de Cartagena, disfrutaron de uno de los mejores juegos del torneo, en el que Londoño fue responsable de mostrar la ruta a los cafeteras que aconsejan golpes en los momentos exactos ayer del angurriento Vinotinto seleccionado, que nunca bajó los brazos.

El hospedador logró levantarse en el registrador en el minuto 16 con una pelota que robó a Miguel Agámez y que Londoño sabía cómo usar la marca Eider Barrios y venció al ballestero Alan Vázquez.

Fue un pasaje que sabía cómo establecer el equipo liderado por Oswaldo Vizcardodo y pronto con el Willandander Muñoz y Yimvert Berroterán trabajaron el igualada, que alcanzó los 34 'con el puntaje de Diego Claut en una mala autorización de Edmilson Herozo.

El deseo de igualar se convirtió en venezolanos en ataque con la intención de ir rápido para el segundo, un plan que no podría cumplir con Londoño en su indeterminación. Él resolvió a 37 en una pelota que lanzaron, primero superando a Ricardo Rincones y luego liberando un misil impracticable para Vásquez.

El muestrario se abrió por completo y fue para cualquiera. Mientras Cristian Flórez fue por el tercero, Clout y Yerwin Sulbaran pusieron lo mejor de la cosecha para que coincida, lo mismo que Juan Uribe con un cabezazo, pero llegó el tiempo del zaguero Jorman Mendoza, que se extendió, que se extendió hasta que se complementó con Claut y Uribe presionando por la igualdad.

Al no ocurrir acentuado a esas oportunidades, una cargo al Vinotinto con la prisión que Rincon cometió con Flórez y que Londoño acusó a firmar su triplete a 53 y el paso a la final de los colombianos.

Encima, con ese objetivo difuminó por completo al rival, que no pudo reemplazar 3-1 y perdió la brújula tanto en ataque como en defensa al tomar riesgos y dar espacios que Colombia capitalizó con las anotaciones de Flórez a 81 y desde Yeminson Urrutia en 87 para conmover a través de la gran puerta a la final, que jugará el sábado con Brasil, mientras Venezuela luchará por el tercer puesto ayer de Pimiento.

Efe.


Share this post

Deja una respuesta


RELATED

Posts