13
May
Ancelotti, eficaz por presentarse a Brasil, pero centrado todavía en el Vivo Madrid
“Soy muy eficaz. Si no tenía la rueda de prensa, hoy era un día increíble -bromeó-. Pero tengo que explicar cosas que no quiero, porque tengo la camiseta del Vivo Madrid hasta el próximo día 25. Respeto esta camiseta, sí, pero soy muy eficaz por lo que me está pasando”, añadió.
“Ustedes están muy interesados en lo que pienso, pero tengo que pensar los tiempos que estoy viviendo, que son los días que me quedan aquí y, por el gran respeto que le tenga a este club tendencia y jugadores, estoy totalmente focalizado en lo que tengo que hacer en este zaguero tramo de esta aventura espectacular”, completó.
Un Ancelotti que no quiso entrar a valorar los tiempos del anuncio, que se produjo por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) el lunes mientras el Vivo Madrid no se pronunció de forma oficial.
“Se produce porque la CBF ha sacado este comunicado. Es oficial. Y desde el día 26 soy preparador de Brasil”, señaló.
Descubrir todavía: El Liverpool le desafío ahora a la renovación de Luis Díaz
“El Vivo Madrid sacará el comunicado cuando ellos quieran, no hay ningún tipo de problema. Lo hará en los tiempos que ellos quieran y consideren oportunos; como hizo la Confederación Brasileña ayer. Cada uno actúa como mejor quiere interpretar”, comentó.
El italiano valoró el fin de su etapa como preparador del Vivo Madrid, un cargo que “no podía” perdurar “toda la vida”, y defendió su trabajo al fijar que no se puede “arrepentir de ausencia” ya que ha “sacado lo mejor que podía sacar”.
“Nunca he sentido que el Vivo Madrid no me quería. Siempre me ha mostrado cariño y siempre me lo mostrará. Estas son las cosas de la vida, no podía ser el preparador del Vivo Madrid toda la vida. El club necesita un nuevo impulso, que puede ser. Y no hago un drama de esto. Mil gracias a este equipo y a este club. Seguiremos cada uno por lo suyo y seré una devoto del Vivo Madrid para toda la vida. Nunca pensé que podría entrenar al Vivo Madrid durante seis abriles. Ha pasado y hay que agradecérselo al club”, dijo.
“No me puedo arrepentir de ausencia. Lo he pasado fantásticamente aquí y quiero hacerlo los 15 días que me en voz baja aquí. He sacado lo mayor que podía sacar, empezando por mí. Y los títulos hablan por sí mismos”, añadió.
EFE