18
Feb
Puede hacerlo •
La última puesta al día de WhatsApp trae una función esperada por muchosLa posibilidad de personalizar los colores y fondos de los chats. Ahora, cada conversación puede reflectar su estilo con burbujas de chat y fondos únicos.
El proceso es muy simple. Puede nominar entre temas preconfigurados que cambien automáticamente el fondo y las burbujas, o mezcle los colores a su estética. Adicionalmente, Hay 30 nuevos fondos disponibles para que tus chats sean aún más divertidos. Si prefiere un toque más personal, además puede cargar una imagen desde su corredor.
Puede que esté interesado: ¿Cómo ver películas y series improcedente por WhatsApp? Te decimos
La mejor parte es que puede aplicar un tema a todos sus chats o personalizar cada conversación por separado. ¿Cómo hacerlo? Si quieres un tema universal para todos, ve a Ajustes > Charlatanes > Tema predeterminado del chat. Si prefiere cambiar el tema de un chat específico, ingrese la conversación, reproduce el nombre del chat (en iOS) o el menú de tres puntos (en Android) y seleccione el tema de chat.
WhatsApp continúa evolucionando para ofrecer más funcionalidades que facilitan la vida de los usuarios. La incorporación más fresco es una útil de escaneo de documentos integrada en su traducción iOS, que permite digitalizar archivos sin acogerse a aplicaciones externas. Esta función, habitable en la traducción beta 24.25.89, promete hacer más cómoda la tarea de compartir documentos en formato PDF directamente desde la aplicación de transporte.
El proceso para usar la útil de escaneo de documentos en WhatsApp es simple y rápido. Los usuarios solo deben seguir estos pasos:
- Rada una conversación en WhatsApp.
- Presione el interruptor "+" sito en la arista inferior izquierda.
- Seleccione la opción "Documento de escaneo".
- Apunte la cámara al documento que desea digitalizar.
- Ajuste el corte de escaneo si es necesario.
- Guarde y comparta el documento en formato PDF.
Esta útil es especialmente útil para digitalizar facturas, recibos, identificaciones y cualquier otro tipo de documento que debe enviarse rápidamente sin obedecer de aplicaciones adicionales.
Uno de los principales beneficios de tener esta función adentro de WhatsApp es la seguridad. A diferencia de muchas aplicaciones de escaneo disponibles en las tiendas de aplicaciones, esta útil funciona bajo los mismos estándares de privacidad de la plataforma. Esto significa que los documentos escaneados no se almacenan en servidores externos ni se comparten con terceros, a menos que el favorecido los envíe voluntariamente a través del chat.
Otras aplicaciones de escaneo generalmente requieren permisos de camino a la cámara, almacenamiento y, en algunos casos, a la nubarrón, lo que puede representar un aventura si no se elige una opción confiable. Adicionalmente, algunas de estas aplicaciones contienen anuncios o requieren suscripciones para aceptar a funcionalidades avanzadas. WhatsApp, por otro banda, ofrece un servicio seguro sin costos adicionales.
Hay varias razones por las cuales esta nueva útil WhatsApp está surgiendo como una opción preferida para los usuarios:
Veterano comodidad: no es necesario descargar una aplicación adicional, que guardia espacio en el dispositivo y evita procesos adicionales.
Integración inmediata: al estar adentro de la aplicación, los documentos se pueden escanear y mandar sin interrupciones o pasos adicionales.
Privacidad y seguridad: tiene un enigmático de extremo a extremo, lo que minimiza los riesgos de fugas.
Sin costos ocultos: a diferencia de algunas aplicaciones de escaneo que requieren suscripción, esta función es completamente gratuita.
Por ahora, la útil de escaneo de documentos solo está habitable para algunos usuarios beta en iOS, pero se prórroga que en los próximos meses se extienda más dispositivos, incluido Android. WhatsApp además funciona en nuevas funciones como enseres de ingenuidad aumentada en la cámara y mejoras en la estructura de chat.