Microsoft anunció el candado definitivo de Skype para el 5 de mayo de 2025. Descubre cómo portar fácilmente a Microsoft Teams y mantenerte conectado.
Desde su tirada en 2003, transformó la comunicación digital, permitiendo videollamadas y mensajes instantáneos a millones de usuarios. Sin incautación, Microsoft ha decidido retirar el servicio para enfocarse en Microsoft Teams, su plataforma de colaboración más moderna y versátil.
Funciones mejoradas
Microsoft Teams Free no solo replica las funciones básicas de Skype, como llamadas individuales y grupales, transporte y uso compartido de archivos, sino que incluso ofrece características adicionales como la ordenamiento de reuniones, trámite de calendarios y creación de comunidades.
Los usuarios que forman parte de los programas Insider de Skype y Teams ya pueden probar las nuevas funciones de migración, permitiéndoles familiarizarse con la plataforma antiguamente del candado definitivo de Skype.
Se recomienda a los usuarios de Skype que descarguen Microsoft Teams y comiencen a explorar sus funciones utilizando sus credenciales actuales. Microsoft ha preparado guías detalladas para apoyar a los usuarios durante este proceso de transición.
El candado de este software de comunicación marca el fin de una era en la comunicación digital, pero incluso representa una oportunidad para adoptar herramientas más modernas y adaptadas a las evacuación actuales.
Imagen: Generada con IA / ChatGPT