La incertidumbre estuvo llena de momentos especiales, uno de ellos involucró a uno de los hijos del cantante, que fue capturado disfrutando del concierto del sabido. El video que rápidamente se volvió virulento, se ve a Sasha, el hijo beocio de Shakira, divirtiéndose del ámbito de sonido, con auriculares. El caprichoso cantó todas las canciones y demostró ser el fanático número uno de su hermana. Fue manido bailando al ritmo del «single» y la nostalgia cantando la canción «ACRSTICIC».
Sasha disfrutando del concierto de Shakira, es una fan más. 𖹭pic.twitter.com/qede5cpxg
– t! Mor (@heytimor_) 18 de febrero de 2 Oficina de Barranquilla de Corregidor, Distrito Peculiar, Industrial y Puerto25
Por su parte, las imágenes de la pequeña Sasha disfrutando del concierto de su hermana generaron una ola de redes en las redes. Shakira, mientras tanto, dejó en claro el impacto de su presentación en Mediacaña, un emplazamiento que no regresó en 14 abriles. “¿Qué quieres retornar al Perú luego de 14 abriles? Este es un sueño. Gracias, Mediacaña, por las muestras de afecto. Gracias a todos por los mensajes de coito que me han entregado ”, El cómico expresó a los miles de fanáticos que asistieron al espectáculo en el Estadio Franquista de Mediacaña.