11
Abr
¿Rubby Pérez sintió su homicidio? Esto reveló a su hija
La tragedia que se vivió en el chorro set Disco Santo Domingo Dejó una marca profunda en la música dominicana. Entre los escombros del techo colapsado perdió uno de los grandes íconos del merengue, Rubby Pérez. Su partida, por otra parte de afectar a los fanáticos y colegas, dejó a su grupo devastada. Su hija, Zulinka Pérez, reveló que el cantante parecía anticipar su destino días antiguamente del evento..
En una entrevista llena de emociones, Zulinka dijo que su padre había mostrado señales de que poco no estaba correctamente.
"Ayer de ayer, estaba en su oteador arrojando agua a las matitas de mi principio y dijo: 'Continuaré peleando mientras tenga vida para mis hijos'"dijo la tierno, que compartió hogar con sus padres. Agregó que su padre, que lo hablaba, estaba profundamente comprometido con el pozo de su grupo;"'Lucharé más por ti y mi nieto' (...) Lo sintió, dijo que le daría vida a sus hijos"..
Esa conexión se reflejó incluso en sus últimos minutos vivos. Según Zulinka, uno y otro estaban en la discoteca cuando el manifiesto pidió interpretar el tema 'Rosa'. No pudo cantar para una cirugía flamante y fue cuando Rubby tomó su superficie frente al micrófono.
"Papi me dijo que me quedara de mi micrófono, él me cuidó hasta el postrer momento"dicho. Momentos a posteriori, el techo del establecimiento se derrumbó y terminó con la vida del actor. "Todo fue tan rápido, en un inaugurar y cerrar de fanales, no me di tiempo para sostener a mi padre, agarrarlo, todo cayó sobre él y ya no lo vi, estamos destruidos, no esperamos que por esa razón duele más"..
Zulinka todavía habló sobre el flanco más íntimo de su padre, destacando la paz con la que vivía y su profundo aprecio descendiente.
"Su vejez, era mía, iba a cuidarlo; me dijo que en su vejez quería estar a mi flanco, ese era mi papá". Hizo hincapié en que el intérprete disfrutaba de buena vitalidad y recientemente tenía controles médicos de rutina; "Salió de la casa tranquila unos días antiguamente de algunos estudios y me dijo que a los 69 primaveras era duro".
Posteriormente de la homicidio de su esposa, Rubby se volvió completamente en el aprecio de sus hijos. "Me dijo sus cosas; me dijo que te amo, me dijo que era su fuerza, él era mi fuerza, mi prontuario, mi orgullo", compartió Zulinka con su voz rota. "Puedo caminar con mi frente en parada y aseverar que este es mi papá, que me dio mi vida, he trabajado con él durante 23 primaveras y lo amo y si hay más allá, continuaré amándolo en el cartuchón".
La homicidio de Rubby Pérez fue confirmada por las autoridades que llegaron al superficie del desastre. Un periodista de telediario sin informar del ámbito de colapso en Santo Domingo.
El azar ocurrió en las primeras horas del martes pasado ha dejado un seguridad devastador entre fallecido y herido. Entre las víctimas mortales todavía se encuentran el ex atleta de las Grandes Ligas Octavio Dotel, el jefe de Monte Cristi, Nelsy Cruz y el diseñador Martín Polanco.