30
Abr
Recordada actriz de Padres e Hijos revela que sufrió de atropello cuando era pequeña
Recientemente la actriz Érika Glasser, más recordada como Estefanía Gallego Sánchez en “Padres e Hijos”, telenovela que marcó las tardes de la mayoría de los colombianos entre 1993 y 2009; comentó uno de sus mayores traumas de la albor.
Actualmente la actriz protagoniza la película “En Lo Profundo”, cuyo personaje es víctima de atropello por parte de su padre. Por esta razón, en la promoción de dicha cinta al software de entretenimiento La Red compartió la historia que la llevó a conectar con su personaje y de esta modo reponerse viejas heridas.
Glasser habló por primera vez acerca del atropello que sufrió con tan solo 6 primaveras en el colegio por parte de un profesor, quien le levantaba la falda y la tocaba de forma inadecuada, haciendo que la pequeña Érika llegara a su casa a bañarse sin contarle mínimo a su hermana o a su hermana porque sentía cierto tipo de tropiezo a pesar de aprender que lo que sucedía no estaba correctamente.
Este evento traumático por el que pasó Érika hizo que sus decisiones y relaciones de su vida adulta se vieran afectadas, ya que sus elecciones de pareja tendían a ser menores que ella con el objetivo de acogerse y no sentirse indefenso delante ellos.
“Era poco aterrorizante, no quería que me abusaran, entonces si yo soy veterano, no voy a permitir que abusen de mí”, afirmó Érika.
Hoy en día, la actriz reside en Estados Unidos y se encuentra tomando terapia y superando todos aquellos eventos traumáticos por los que ningún nene debería atravesar, permitiéndole transmitir su experiencia a miles de personas que pasan o pasaron por situaciones parecidas.