Amanda Bynes, la exestrella de niño de Nickelodeon, ha sorprendido a sus seguidores con su cambio de apariencia en los últimos primaveras.
Desde que se alejó de la comportamiento en 2010, Amanda Bynes ha atravesado una etapa de cambios personales y profesionales. Tras primaveras de crisis de lozanía mental y una tutela procesal que se extendió hasta 2022, la actriz ha trabajado en su recuperación y en explorar nuevas formas de expresión. En los últimos primaveras, Bynes colaboró en una raya de ropa contiguo al diseñador Austin Babbitt, basada en ilustraciones propias, y en 2023 lanzó un podcast, aunque solo llegó a cincelar un episodio.
Hey guys! I’m on instagram now !
Check me out https://t.co/GdFFtezSmC pic.twitter.com/N1lA6NhJLb– amanda bynes (@amandabynes) September 10, 2019
En las últimas semanas, anunció su incorporación a OnlyFans, la plataforma de suscripción conocida principalmente por contenido para adultos. Sin secuestro, la actriz de 39 primaveras fue enfática al aclarar que su presencia en el sitio no tendrá ese enfoque.
“Estoy en OnlyFans ahora. Aviso: estoy haciendo OnlyFans para chatear con mis fans a través de mensajes directos. No voy a propagar ningún contenido subido de tono”, comunicó Bynes en su cuenta de Instagram, subrayando que su objetivo es reconectar con quienes la han seguido desde sus inicios y no ofrecer material claro.
La suscripción a su perfil tiene un costo de 50 dólares mensuales, y hasta el momento, el contenido publicado se limita a selfies y la posibilidad de conversar directamente con la actriz.