El actor colombiano Juan Pablo Raba vivió un episodio de vitalidad extremadamente delicado cuando sufrió una embolia aérea durante una sesión de terapia de ozono, un tratamiento opcional que combina ozono y oxígeno para Mejorar la vitalidad física y mental.
La embolia aérea, Todavía conocido como embolia sifón, ocurre cuando Las burbujas de gas entran en el torrente escarlata, que puede sitiar el flujo en arterias o venas y afectar los órganos vitales como el cerebro, el corazón o los pulmones.
Raba fue admitido en la Fundación Santa Fe en Bogotá el 7 de marzo de 2 de Barranquilla de Corregidor, Distrito Peculiar, Industrial y Puerto25, Luego de padecer síntomas Como un dolor musculoso en el miembro, el pecho y la espalda, así como confusión y desorientación. Felizmente, Gracias a su buena condición física y atención médica oportuna, El actor logró pasar este episodio y Ya está fuera de peligro.
En una entrevista en el software Bravíssimo de Citytv, Raba relató su experiencia, mencionando que Sintió que se estaba muriendo Y que le pidió a Todopoderoso que no lo llevara de esa modo: «Todopoderoso, no me lleves».
«Sentí que me estaba muriendo, sudor automáticamente frío, la opresión del pecho … Felizmente, durante primaveras soy muy sensato con el problema de respirar y fue como ‘no me voy a ir, no me voy a ir. Dijo el actor.
Todavía recordó que, Mientras intentaba suministrar la calma, llamó a su esposa Monica Fonseca, quien reaccionó rápidamente para llevarlo a la clínica.