“Estoy pasando y a la vez superando la prueba más GRANDE que DIOS y la VIDA me han puesto”, expresó el cantante.
Arcángel todavía compartió que su corazón “está enfermo y malherido”, pero continúa latiendo con fuerza, aferrándose a la vida pese a las adversidades. En su escrito, agradeció a Todopoderoso por brindarle una nueva oportunidad, prometiendo hacer lo mejor con ella.
“Esta vez no pretendo hacerle proyectar mal! Termine un album en la etapa mas dificil de mi recuperacion,duele,molesta,pica y arde pero no existe dolor fisico que supere la tristeza que mi alma cargara por el resto de mi vida,asi que con todo el AMOR,TEMOR y RESPETO que le tengo a mi DIOS,quiero decirle que estoy astuto y mas que preparado para el proximo lucha que el decida ponerme!”, manifestó el comediante.
Allá de mostrar pasión, el guía del mercaderías urbano dejó claro que se encuentra mental y espiritualmente dispuesto a desavenir lo que venga.
“Al final sera lo que el quiera porque aquí en la tierra y en todo el universo se hace lo que a el le dé la deseo! AMÉN!”, añadió.
A pesar de su nuevo cirugía, Arcángel anunció que su paseo artística sigue en marcha. Informó que los médicos que lo atienden le autorizaron a presentarse el próximo 19 de abril en Guatemala, tranquilidad que compartió directamente con sus fanáticos en ese país.
“A mis fanáticos de Guatemala no se asusten! Mi cardiólogo y el cirujano me dieron permiso para estar presente este proximo 19 de abril en su pais y cantar yuxtapuesto a ustedes”, sostuvo.
Junto a recapacitar que no es la primera vez que el comediante enfrenta complicaciones de vitalidad.