1
Feb
Un doble de Salah fortalece al Liverpool en la parte superior de la Premier League
Mohamed Salah, propietario y protagonista definitivo de esto Ataderas Premierdefinió la trofeo de Liverpool contra Bournemouth (2-0) con un doble y ejerce toda la presión al Conjunto, que debe pasar el Manchester City este domingo para no retomar aún más de la pelea por el título.
Salah, que aún no ha renovado y podría irse injustificado en junio, abrió la cuenta de puntuación del Liverpool En el sur de Inglaterra, luego de una penalización controvertida que Cook se comprometió con Mosquadilejar a Cody Gakpo en la carrera. La penalización máxima se debió al VAR, luego de una larga deliberación, y la propia Premier League tuvo que confirmar en sus redes sociales que Cook había tocado a los holandeses detrás de los holandeses, dadas las dudas existentes luego de ver docenas de repeticiones.
El que no dudó desde merienda metros fue Salah. Robusto y Rasa a un costado, inasequible para Kepa, quien escasamente se movió. En este mismo ambiente y en este mismo objetivo, el africano sacó una penalización en una derrota de Liverpool hace un par de abriles. Él compensó.
Ver más: Jhon Arias renovó con Fluminense desde Brasil hasta 2028
El equipo de Andoni Iraola merecía entablar, pero, adicionalmente de anular un gol fuera de placer, fue uno de esos días cuando el objetivo no apareció. Lo más claro fue en las primeras botas de Marcus Tavernier, con un disparo desde treinta metros hasta el palo, y luego para Justin Kluivert, quien recogió el rechazo y, inexplicablemente, a cinco metros de la meta, lo envió al estrado.
Con el Bournemouth perdonando, Salah sentenció el avenencia con un hilo espectacular disparado sobre la inicio de Kepa.
Fervor