10
Feb
Se exigió al COI para permitir que los boxeadores trans en París 2024
La Asociación Internacional de Pugilismo (IBA), alentado por la valor del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Para oponerse los transportadores de las competiciones femeninas, presentará una queja contra el Comité Altanero Internacional (COI) para permitir el luchador IMANE KHELIF Y LIN YU-TING participará en el Juegos Olímpicos de París 2024.
El IBA ya había descalificado a entreambos combatientes, argelinos y taiwaneses, de sus competiciones porque consideran que las pruebas de elegibilidad de naturaleza no habían pasado. Pero el COI los admite en los juegos porque "Nacían mujeres, tenían un pasaporte como mujeres y siempre habían competido como mujeres"Y las pruebas de elegibilidad del IBA se llevaron a extremo en un proceso "Tan defectuoso" Que era increíble tenerlo en cuenta.
Los dos combatientes ganaron la medalla de oro en sus respectivas categorías.
Deletrear asimismo: Con el sueño de ser campeón, Colombia se enfrenta a Argentina
"El IBA presentará una queja oficial al Fiscal Genérico de Suiza, Stefan Blätter, en relación con las acciones del COI que facilitó la billete de estos atletas no elegibles en el torneo orgulloso de lucha 2024 en París", Se informó el lunes, una agencia presidida por el ruso Umar Kremlev y suspendido por el COI por múltiples irregularidades financieras y deportivas.
"Según la reglamento suiza", Agregue el IBA, "Cualquier bono u omisión que implique un aventura para la seguridad de los participantes en la competencia justifica una investigación y puede servir como almohadilla para un proceso penal. Por otra parte, se presentarán quejas similares en presencia de los fiscales generales de Francia y Estados Unidos. "
La entidad de lucha agrega que la orden ejecutiva emitió la semana por Trump para excluir a las mujeres trans de las competiciones femeninas "Probó que fue realizado firmemente, protegiendo a los boxeadores de la competencia injusta".
Kremlev alentó a Boxer a ser considerado perjudicado por la valor del COI de tomar acciones legales contra su presidente, Thomas Bach, Su director deportivo, Kit McConnell, y sus respectivos equipos y se ofrecieron a fertilizar gastos legales.
"Esta es una clara violación de los derechos humanos, una indignación para los boxeadores y simplemente un delito que debe ser castigado en consecuencia. En mi opinión personal, Thomas Bach debería responsabilizarse toda responsabilidad por esto, ya que estaba al mando cuando ocurrió cuando ocurrió cuando ocurrió sucedió, y debe compensar los daños causados, si el tribunal o cualquier otra instancia lo dicta ", Kremlev señaló.
Vehemencia