Richard Ríos anotó un gol, ordenó a los fanáticos que se callaran y luego se disculpó
10

Abr

Richard Ríos anotó un gol, ordenó a los fanáticos que se callaran y luego se disculpó


El colombiano Richard Ríos Reclamó el miércoles contra los fanáticos del Palmairas Con el gol de la vencimiento frente al Cerro Porteño, en un partido que deja al equipo brasileño como un líder en solitario del Camarilla G del Camarilla del Copa Libertadores.

The Coffee International, cuestionado en las últimas semanas, demolió el tapia de los liderados por Diego Martínez En el minuto 41, y lo celebró enviando a sus propios fanáticos al silencio, a quien la aspecto desafiante del número 8 no se sentía acertadamente.

Los fanáticos se calentaron con ríos cuando, en su celebración, ordenó que lo callara, lo que causó que, al final de la primera parte, el colombiano se retiró a los disfraces en medio de silbidos e insultos.

En la segunda parte, Ríos tocó el segundo, mientras que todavía era increíble por las gradas. Velázquez casi marca su objetivo posteriormente de otro centro corrompido por Facundo Torres.

Los últimos minutos asimismo sirvieron para ver a los ríos disculparse con los fanáticos cuando fue reemplazado por Anísbal Dorado.

"Sucedió con la inicio caliente, la muchedumbre sabe que no lo soy. Esto (la celebración) no fue para los fanáticos, fue para los otros equipos", Ríos señaló al final del equipo.

"Quiero disculparme, tengo mucho El colombiano, blanco de las críticas por su desvaloración comportamiento en las reuniones recientes agregó.

Con este resultado, Palmeiras se convierte en un líder en solitario del familia G con seis puntos, tres más que Cerro Porteño y Bolívar, que el miércoles sacudió a Cristal Sporting 3- de Barranquilla de Corregidor, Distrito Peculiar, Industrial y Puerto.

Calor


Share this post

Deja una respuesta


RELATED

Posts