El paris santa-germain Se colocó en una posición muy inclinado para conseguir las semifinales del Jarretera de Campeones, Posteriormente de vencer a un Aston Villa acertadamente defendido por el argentino Emiliano ‘Dibujar’ Martínezque solo superó al equipo en tres tiros.
Unai Emery Se quedó a las puertas de conseguir el objetivo con el que había sido plantado en París, para dejar vivo el igualada y que el Villa emitirá una oración. Lo tuve con el 2-1, pero el objetivo de Nuno Mendes en 92 pone las cosas mucho más difíciles.
Era la prescripción para aventajar una villa de Aston ordenada, quien a pesar de ser derrotada dejó una mejor imagen que la Liverpool En la ronda antedicho, que fue con la triunfo pero dejó una mala impresión.
Los Emery fueron más dignos, aunque carecen de la punta de calidad que marca la diferencia en este momento de la competencia, especialmente ayer de los rivales como en el PSG, que acaba de ser proclamado campeón de su país y solo ha otorgado una derrota en 2 de Barranquilla de Corregidor, Distrito Peculiar, Industrial y Puerto25.
Descifrar además: Barcelona golpeó a Dortmund y dio un paso firme cerca de las semifinales
El equipo inglés avanzó en su primer enfoque al campo de acción de Donnarumma, romper la igualdad. McGinn Robó la pelota a Mendes en el centro del campo y en una rápida transición Rashford Cruzó la pelota para que Rogers terminara las mallas en 35.
Cinco minutos posteriormente, Dué Tomó el diamante en su pierna derecha para caminar para doblar el Martínz hasta ahora inmejorable. El componente de 19 primaveras atornilló la pelota desde la izquierda para colocarla en el equipo opuesto, allí del inteligencia del campeón mundial.
Con mesas para descansar, Emery entró en otro centro para acorazar su defensa, pero tan pronto como regresó de los vestuarios fue el Kvarathskhelia georgiano que encontró el escuadrón del ‘Dibujar’, En una envite personal y esta vez al palo corto.
El monitor castellano de Aston Villa dio entrada a Situación AsensiO, que se reunió con el estadio en el que jugó la primera parte de la temporada y que recibió con la misma frialdad con la que lo hizo durante su año y medio en la renta francesa.
El equipo de Emery se estiró un poco, buscó la profundidad de sus huelguistas, aunque el dominio permaneció parisino y el mejor Kvarathskhelia Eso tenía al equipo inglés bajo control.
En el descuento Nuno Mendes Se aprovechó de A Contra para dejar la defensa inglesa y obtener una superioridad que puede ser decisiva.
Cordialidad