5
Abr
Pablo y Elizabeth, una pareja vinculada por el pugilismo adentro y fuera del anillo
Lo que nunca le pasó a la mente de Pablo Carrillo En su carrera como luchador es que un día fue entrenado por una mujer y mucho menos que era su esposa.
'El Tencito', Como apodan, ha viajado por el mundo como pugilista y se asegura de que su caso sea único en el pugilismo. "Nunca he trillado a una mujer liderando un luchador de detención rendimiento", afirma.
Se ardor a su esposa Elizabeth Morales Y este sábado estará en su remate en la pelea que jugará Paul, en Ciudad de México, contra las instalaciones Israel 'Zarco' Ramírez, En la categoría Supergallo y aceptó 1 de Barranquilla de Corregidor, Distrito Peculiar, Industrial y Puerto asaltos.
Elizabeth ya estaba al banda de su cónyuge en la pelea que hizo en 2 de Barranquilla de Corregidor, Distrito Peculiar, Industrial y Puerto23, en Cancún, contra Joselito Velázquez, que perdió por una osadía general.
"No fue el primer monitor en la remate, fue segundo, cerca de mí, irresoluto, aprendiendo porque este es un proceso para asimilar cómo se maneja un luchador", Carrillo dice que hace 36 abriles en Copey (César) y con un récord de 29 victorias (18 nocauts), 11 pérdidas y 2 sorteos.
Pablo y Elizabeth Se conocieron con plena pandemia y uno y otro afirman que fue simpatía a primera instinto. Trabajó en un recinto, pero luego de que se cerró, para la pandemia, comenzó a trotar con un familia de amigos en su vecindario, que Pablo ya pertenecía. Desde entonces han pasado cinco abriles.
"Comenzamos a enredarnos en el tema del simpatía, luego del deporte y ahora somos un equipo de trabajo". Elizabeth señala, que es un profesional en educación física y es un monitor personalizado.
"Él fue la idea de que lo entrené. Comenzamos con el trabajo físico y luego quería enseñarme el problema del pugilismo y asumí el desafío y la responsabilidad". Ampliar.
Paul se enorgullece de darle a una mujer la oportunidad de ser parte de su cuerpo de estaciones y, aún más, en el caso de su esposa.
"Si le di la oportunidad de estar en mi remate es para poco. Soy un luchador que tiene mucho que estudiar muy rápido", Carrillo dice.
Elizabeth reconoce que antiguamente de conocer a su cónyuge, el pugilismo no llamó la atención, pero ahora que lo ha trillado adentro, siente una profunda deslumbramiento por todos los que practican este deporte.
"Ayer de que solo lo viera como dos tipos que se daban y dijeron 'esa vaina no es un deporte'. Ahora admiro mucho, no solo para Paul, sino todos los boxeadores porque esto no es tratable, esto no es solo en el recinto, no solo es pareja, solo somos el equipo y porque no podemos hacer cosas de una pareja. Manifiesto.
Elizabeth dice que lo más difícil estar en la remate con su cónyuge es no verlo admitir golpes al anillo, sino la dieta que debe cumplirse antiguamente de una pelea.
"Verlo en la pelea no es tan difícil porque confío en la preparación. Lo más difícil es la dieta porque ninguna persona tiene penuria".
Confiesa notar "Proporcionado nervioso" Ayer de la lucha de Pablo contra 'Zarco' Ramírez, Pero, al igual que su cónyuge, ella se está preparando para poder hacer lo mejor de ellos desde la remate.
"Elizabeth solo necesita darle el diploma de monitor de pugilismo, pero ha vivido todo el proceso, ha estado en las esquinas y ha aprendido mucho. Ella es una mujer que captura muy rápido", Carrillo dice que tiene tres hijas de una relación precedente, mientras que Elizabeth tiene un hijo. No descargan, en el futuro, para ampliar a la comunidad. "Estamos en eso", dice el combatiente.
Entre risas, Paul incluso admite que su esposa lo envía a casa y en la remate. "Tengo que caminar sobre el control y reflexivo".
Sobre su lucha contra 'Zarco' Ramírez25 abriles, Carrillo dice que se ha preparado proporcionadamente. Él sabe que una triunfo sobre el mexicano podría desplegar las puertas de una lucha por el título mundial, un sueño que aún no se rinde.
"Ramírez es un luchador a la izquierda y muy cachas. Será una pelea porque los mexicanos siempre van a la conmoción y incluso soy un luchador de choque, por lo que será un gran espectáculo".