9
Feb
«No vengo a caminar a México, quiero seguir ganando»: Sergio Ramos
La defensa española Sergio Ramos Aseguró este domingo que no llega al fútbol mexicano para caminar y ha firmado para el Rayados de Monterrey Con la idea de percibir títulos.
"No vengo a caminar a México. Soy una persona que no se cansa de percibir en el fútbol y no vive desde el pasado. No vengo a poner una bandera lo que gané. Busco trofeos y nuevos oportunidades," El 38 primaveras y en una conferencia de prensa ayer de su presentación con el Regio Club.
Ramos, campeón mundial con España en Sudáfrica 2010 y de Europa en 2008 y 2012, y cuatro veces vencedor del Mezcla de Campeones con el Auténtico Madrid, señalado: "The Palmares está ahí, pero llego a contribuir con mi mejor interpretación. Mi visaje de venir desde ahora palabra sobre mi compromiso y mi pretensión. Quiero seguir ganando".
Ramos dijo que ha tenido numerosas ofertas en los últimos ocho meses y que solo la de Monterrey lo convenció porque le ofrece el estabilidad que necesita en este momento de su carrera.
"Solo Monterrey reunió los requisitos que estaba buscando. Es un club con títulos, con la pretensión de ser el más extenso. Incluso existe la posibilidad de retozar en varias competiciones". Se enfatizó, refiriéndose al compromiso de los Rayados de, por otra parte de la federación, retozar este año la Copa de Campeones de Concacaf y la Copa Mundial del Club.
Aunque agrega 117 goles a nivel del club y 23 con el equipo gachupin, Sergio Ramos llega a los Rayados para convertirse en un líder de defensa, el equipo perezoso del equipo en este torneo de Clausura en el que aparece en duodécimo de la mesa de posición con posiciones con posiciones con 10 goles integrados en seis juegos.
"No quiero que toda la presión me arroje, pero seguramente mi contribución, mi experiencia y lo que puedo ayudar será una preeminencia. Que las lentes cambian de vitrinas", dicho.
Sergio Ramos llegó el sábado por la confusión a Monterrey y fue recibido por numerosos fanáticos tanto en el aeropuerto como en el hotel donde se aloja.
Este domingo recordó que la postura no es poco que se negocie y se asegure de que su voluntad será de entrega total: "Mantengo mi observancia al fútbol. No sé cómo radicar de otra forma que alterar las 24 horas del día. Más que platicar de (del campo), me gusta platicar adentro".
Ramos dijo que está en una buena forma física y que necesitará dos o tres semanas para comentar con sus compañeros de equipo y hacerse cargo las ideas del monitor argentino. Martín Demichelis.
"Mi idea es que cuando entro, no me vaya; haz una buena cojín de fuerza para sacar toda la temporada", Él subrayó.
Ramos jugará en Monterrey con el número 93, en honor al minuto en el que se ganó el objetivo del igualada para el Auténtico Madrid contra el Corpulento en la final de la Mezcla de Campeones 2014, en la que el equipo blanco ganó por 4-1 en la extensión.
"Ha sido mi momento más épico. Es un honor dejar el número cuatro en el cajón y obtener 93, poco sentimental". afirmado.
El presidente del club, José Antonio Noriega, y el director deportivo, Héctor Lara, Le dieron la camisa de Rayados a Ramos, quien minutos más tarde apareció en el estadio del club, donde fue animado por decenas de miles de fanáticos.
Riesgo