Mbappé destruyó el Manchester City con un triplete en Santiago Bernabéu
20

Feb

Mbappé destruyó el Manchester City con un triplete en Santiago Bernabéu


Un triplete de Kylian Mbappé, Desatado en una tenebrosidad europea soñada con blanco, se destrozó para Manchester City más débil de la 'Era Guardiola', superado en todas las facetas por el Existente Madrid, que extendió la superioridad de Etihad con un partido brillante en el Bernabéu que refuerza su candidatura durante el decimosexto.

Revitalizado en el duelo más estricto, que podría tener sido la final final, despertó la verdadera imagen dominante del Existente Madrid en el Ligazón de Campeones. Ayer de una caricatura de Manchester City que agrega un nuevo capítulo de desacreditación al peor curso de Pep Guardiola.

Un equipo de Guardiola nunca mostró menos identidad en un campo. Será el que decida si estos síntomas claros del final del ciclo afectan solo a los jugadores o incluso al asiento.

Malquistar un partido trascendental del único gran título por el que todavía peleé sin Rodri al mando, cuya dimensión se palpa en partida prolongada, con De Bruyne En el asiento, en caso de que hubiera poco, sin Haaland Tocado, era una plancha. Y el Existente Madrid sabía cómo dañar la inconsistencia de una defensa inadecuada de la importancia, al menos en el presupuesto, de la plantilla de la ciudad.

Tomó solo cuatro minutos. En una fantasía de uno de los jugadores que más ha crecido en el igualada, Raúl Asencio, En el prolongado, preciso, a espaldas de las plantas que eran un flan antiguamente de Mbappé. Medió mal Rubén Dias Y Kylian dijo perfectamente. Primero, detectando la pelota a la desesperada salida de Ederson.

El ciclo de Pep Guardiola en la ciudad dio en el Bernabéu la sensación de estar terminado.

El papel de encargarse la marca de 'Vini' En una ciudad sin el banda derecho a posteriori de que Walker asustó, cayó en presencia de Khusanov. Desbordante. Siempre superado en la carrera, indeciso en el grupo vaporoso y en la obra del segundo gol. A los 33 minutos, cuando el Existente Madrid probó su superioridad.

Descifrar incluso: Alfredo y Dolcey Gutiérrez se unen a voces y acordeones en 'Cantinero sirve bebida'

Así llegó una obra coral para dar forma a un gran objetivo. La conexión de Jude Bellingham Con Vinicius, la indecisión de ir al corte de Khusanov aprovechó a Rodrygo para asistir a Mbappé. Poderosos cortes de mano derecha y con cajas izquierdas. El Bernabéu era una fiesta.

Rodrygo Buscó su objetivo con dos tiros, pero fue la gran tenebrosidad de Sueño de Mbappé. A posteriori de acariciar su triplete lanzando un centro de Fede Valverde. El núcleo de Bernabéu infinitamente el nombre de su nuevo ídolo, el más esperado, que ya decide los grandes días con su devastador adjunto.

Restó media hora de sufrimiento para Guardiola en el Bernabéu, sosteniendo la insuficiente imagen de su equipo y el desorden de las gradas. Incluso la pelota era del Existente Madrid entre Olés en posesión. Un día de superioridad en el duelo de aquellos que al manifestación de los nuevos campeones fueron considerados los grandes favoritos, lo que refuerza la candidatura de Madrid para extender su reinado. Deportivo de Madrid o Bayer Leverkusen Esperan en octavo mientras resonan en el Coliseo de La Castellana el "Así, así, Madrid anhelo".

Derrame


Share this post

Deja una respuesta


RELATED

Posts