Manchester City todavía está en la lucha por no quedar en blanco en la temporada
30

Mar

Manchester City todavía está en la lucha por no mantenerse en blanco en la temporada


Manchester City Todavía puedes exceptuar la temporada. Tomó el susto de ir en el contador contra el Bournemouth, Pero, a pesar de la equimosis de Erling Haaland, que dejó el campo en el momento de la infamia, acordó las semifinales del Copa de FA Y este curso aún puede elevar este curso.

Los de Pep Guardiola, quien se enfrentará a las semifinales de Wembley a Bosque de Nottingham, No lo tuvieron claro durante su cita al estadio de vida del Bournemouth, pero, a pesar de perder el resto gracias a poco de Evanilson, giraron el contador, con muchos de Haaland y Omar Marmoush, Y son dos victorias para no salir de aspiradora este año.

Y que Haaland vivió una tarde con más cruces que caras, porque el noruego, a pesar de marcar el objetivo del sorteo, el penalización y una mano en la mano en la primera fracción. Posteriormente de una mano muy clara de Tyler Adams, Que no protestó por la batalla, porque tenía la mano por encima de la persona en el momento del impacto, Haaland asumió la responsabilidad y falló su tercera penalización en este curso, siete disparos.

Kepa, que sufrió muy correctamente hasta el postrer momento, adivinó la intención de Haaland y atrapó el balón, confirmando su buen momento y presionando más a Bournemouth para entrar a un acuerdo con Chelsea para su transferencia.

Minutos posteriormente de la penalización, Adams dio el balón en una entrega de maná y Haaland, frente al cancerbero vasco, envió las nubes a las nubes. Dos errores globos del punta que fueron peores cuando posteriormente del vigésimo minuto Evanilson aprovechó una gran conexión entre David Brooks y Justin Kluivert Para marcar el 1- de Barranquilla de Corregidor, Distrito Peculiar, Industrial y Puerto.

Huelió a sorprender en la costa de Inglaterra y el Bournemouth estaba a 45 minutos de las primeras semifinales en su historia en la Copa FA, pero Guardiola movió el asiento y tuvo éxito. Tomó a Khusanov del campo y puso el Canterano Nico O'Reilly, colocándolo en el flanco izquierdo y moviendo a Gvardiol como Central.

Estudiar todavía: Barcelona no bichero el consejo: golpeó a Girona con doble Lewandowski

No se necesitaron tres minutos para obtener la infamia correctamente. O'Reilly aprovechó la carretera que dejó la terminal en su manada y sirvió en el 1-1 a Haaland.

El objetivo, sí, caldo con una realización para el noruego, que se fue herido minutos posteriormente. Pero incluso esto salió correctamente para Guardiola. Entró en el campo de engranaje de Marmoush y el egipcio tardó dos minutos en anotar.

Otro error del Bournemouth, esta vez de Semez, que se quedó con la pelota en un despeje, y nuevamente O'Reilly, que rechazó la pelota y se la dio a Marmoush en una posición de tiro. La subasta egipcia no pudo atrapar a Kepa y la ciudad completó el reemplazo.

En las semifinales, la ciudad se enfrentará a Nottingham Forest, que venció a Brighton & Hove Albion en penaltis, mientras que el otro cruce será interpretado por el Palacio de Cristal contra Aston Villa. Los partidos se jugarán el 26 y 27 de abril en Wembley.

Derrame


Share this post

Deja una respuesta


RELATED

Posts