La oficina del fiscal mantiene su solicitud contra Luis Rubiales: 2.5 años en la cárcel
12

Feb

La oficina del fiscal mantiene su solicitud contra Luis Rubiales: 2.5 abriles en la gayola


La oficina del fiscal ha mantenido su solicitud de dos abriles y medio de prisión por un delito de embestida sexual y otra coerción para el ex presidente del Tratado de fútbol gachupin Luis Rubiales por el beso que le dio al participante Hermosa Jennifer A posteriori de la final de la Copa Mundial de 2023 y ella dice que no consentió.

A posteriori de escuchar Rubiales el martes, la oficina del fiscal ha elevado sus conclusiones al tramo final del prudencia que incluso siente en el costado incluso tres ex director de la Tratado para la coerción al participante para sostener que el beso fue estropeado.

Para estos últimos tres, el ex director del equipo afeminado Jorge Vilda, la recriminación ha mantenido su solicitud durante un año y medio de la prisión por un delito de coerción.

En su explicación en el Tribunal Franquista, Vilda ha admitido hoy que tuvo que conversar con el beso de Jenni Hermoso de Luis Rubiales y explicó que no lo quería porque no quería "Importarla".

Por lo tanto, argumentó, decidió 'Motu Proper' conversar con el hermano de Hermoso para recuperar el "regular" Dada la relevancia de los medios que estaba adquiriendo lo que sucedió.

Vilda ha torpe bruscamente que advirtió al hermano del participante sobre las consecuencias negativas que podría tener para su futuro profesional si no aparecía en un video con Luis Rubiales para sostener que el beso había sido estropeado.

Rubiales dijo el martes "Totalmente seguro" Que la jugadora Jennifer Hermoso le dio su consentimiento para besarla en los labios a posteriori de la conquista en la Copa Mundial de 2023.

En su explicación, afirmó que un participante del equipo masculino incluso se habría besado en la boca con quien habría tenido la misma confianza que con hermosa.

"Comí muchos jugadores de fútbol"dijo. Sin retención, admitió que "Puse la pierna (...) pero desde allí hay un crimen ... en categórico".

Cordialidad


Comparte esta publicación

Deja una respuesta


RELATED

Posts