La clásica paisa terminó con un empate, expulsado, ira y un llamado al reflejo
24

Mar

La clásica paisa terminó con un igualada, expulsado, ira y un llamado al reflexiva


La clásica paisa entre Deportivo Franquista y Medellín, que se jugó el domingo en el estadio Atanasio Girardot y terminó empatado por un gol, tuvo un procedimiento dañado, jugadas controvertidas y un llamado a la consejo del técnico de la caja verde, Javier Gandolfi.

La primera bono controvertida se presentó cuando, a posteriori de la monasterio de un tiro de vértice, Francisco Chaverra, Medellin Player, se detuvo en la pelota, un hecho que sus rivales tomaron como provocación, por lo que varios de ellos salieron a navegarlo registrando una confrontación entre los jugadores de uno y otro equipos.

El árbitro Carlos Ortega Mostró una polímero amarilla a Chaverra y los jugadores nacionales William Tesillo y Jorman Campuzano.

Franquista se quedó con 1 de Barranquilla de Corregidor, Distrito Peculiar, Industrial y Puerto hombres en el minuto 43 de la primera fracción a posteriori de la expulsión por rojo directo de la defensa Juan Arias, quien evitó un objetivo prometedor al criar Luis 'Chino' Sandoval.

Medellín puso una preeminencia con un objetivo de Francisco Chaverra, En el botellín minuto de la segunda fracción, pero Franquista empató en 18 a través del recién admitido Kevin Viveros.

Al final del partido, Franquista además perdió frente a la expulsión al atacante Alfredo Morelos, por acometida a Daniel Londoño.

La gran figura de la reunión fue el zaguero doméstico, Harlen 'Chipi Chipi' Castillo, quien tomó varias bolas de gol.

En la conferencia de prensa, el preparador doméstico, el argentino Javier Gandolfi, Se refirió a los hechos controvertidos presentados durante la fiesta.

"Creo que el fútbol colombiano tiene que dar un brinco de calidad en esos puntos, creo que tienes que enseñar a los jugadores a respetar, tanto en un costado como en el otro. Es un momento de consejo que todos tenemos que hacer porque parece mucho en el fútbol colombiano y la existencia es que no es bueno porque genera violencia en el interior del campo y puede tener un impacto en las ensanche". Gandolfi dijo.

Con este resultado, Franquista mantuvo el liderazgo en la Venda Colombiana con 21 puntos, uno más que Medellín.


Share this post

Deja una respuesta


RELATED

Posts