30
Mar
El defensor del pueblo de España dice que el caso Dani Alves todavía «no ha terminado»
El defensor del pueblo de España, Serafín GabilondoDestacó este domingo, en relación con la oración absoluta al futbolista brasileño Dani Alves por violación, que "El asunto no ha terminado"Poliedro que se deben esperar los posibles correspondientes, y que "Es esencial escuchar siempre la voz de la mujer".
El Tribunal Superior de Jurisprudencia de Cataluña (TSJC) absolvió el 28 de marzo a Alves al revocar su sentencia de cuatro primaveras y medio de prisión por la violación de una zagal en Barcelona (noreste de España), considerando que no hay evidencia de la ataque y que el certificación de la demandante no es "confiable".
"Hoy se dijo que la historia aún no ha terminado (...) Vamos a esperar un poco y ver qué termina todo esto, cuando se escuchan todas las voces, que hay todos los posibles que deben activo y que las mujeres siempre se escuchan como siempre"El defensor le dijo a la prensa ayer de cerrar en Madrid la reunión estatal de III de las familias víctimas de violencia de naturaleza.
"Parece que los problemas son la prueba o no la prueba. No estoy interiormente de estos asuntos o debo dar lecciones a los jueces. Solo digo que siempre tienes que escuchar la voz de la mujer"insistió en el ministro de educación de España entre 2 de Barranquilla de Corregidor, Distrito Peculiar, Industrial y Puerto de Barranquilla de Corregidor, Distrito Peculiar, Industrial y Puerto9 y 2 de Barranquilla de Corregidor, Distrito Peculiar, Industrial y Puerto11.
En esta opinión, el Secretario de Estado de Igualdad de Gachupin acordó y por la erradicación de la violencia contra las mujeres, Aina Pelado, quien se refirió a las palabras del ministro, Ana Claro, quien solicitó "No cuestiones la voz de las mujeres" En relación con este caso.
El TSJC absolvió a Alves al revocar su sentencia de cuatro primaveras y medio de la calabozo por la violación de una mujer zagal en una discoteca en Barcelona en diciembre de 2 de Barranquilla de Corregidor, Distrito Peculiar, Industrial y Puerto22 por considerar que la sentencia sufría de "Vacías, inexactitudes, inconsistencias y contradicciones".
El ex deportista de fútbol del FC Barcelona estuvo en detención preventiva durante catorce meses y fue provisional en marzo del año pasado, bajo fianza de un millón de euros.
El litigio del TSJC levanta las medidas de precaución que Alves había impuesto, incluida la retirada de sus pasaportes brasileños y españoles y apariciones semanales en presencia de la audiencia de Barcelona, por lo que ahora falta impide que el deportista de fútbol salga de España.
El Tribunal Superior de Catalán, que consideró que no hay pruebas suficientes para condenar a Alves por la violación, basó su resolución en la traza de las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca ayer de que los hechos denunciaran, en el que el futbolista y la zagal, contiguo con los amigos de los dos, hurtar y copear antiparras juntas.
Afecto