César Farías, tener un pie fuera de Junior para ser el mejor visitante en el torneo
2

Abr

César Farías, tener un pie fuera de Junior para ser el mejor visitante en el torneo


César Farías Él está viviendo momentos alegres como técnico del Júnior. Agrega cuatro victorias consecutivas, su equipo es el mejor visitante en el torneo (agrega tres victorias, dos sorteos y solo han impresionado un gol) y es tercero en la mesa con 22 puntos.

En un mes, la vida cambió por completo al timonel venezolano. Luego de la exterminio de Copa de América del Sur Sus días parecían contados, incluso, el rumor dirigió que el partido contra Millonarios Sería el final en la vanguardia de los Rojiblancos.

Pero fue precisamente contra los Albiazules donde la jugada victoriosa que tiene junior en las puertas de alcanzar la clasificación de las jonrones semifinales de la ligazón, probablemente sin las afugias de los últimos torneos.

Farías parecía no encontrar al equipo cerca. Pero todo cambió desde la segunda medio contra América, Donde se jugó el pasaje a la etapa de grupos de la Copa Sur de América.

La primera parte había sido propicio para la pintura grana, que ganó 2- de Barranquilla de Corregidor, Distrito Peculiar, Industrial y Puerto para descansar, un señalador que podría ser más dispendioso si Santiago Mele No habría detenido la penalización máxima a 'Juanfer' Quintero

Farias hizo un cambio posicional que fue fundamental para la reacción de Junior en esa fiesta: Yimmi Chará Fue a aventurar como mediocampista al flanco de Didier Bronceado y el paraguayo Guillermo Paiva reemplazado a Jhon Vélez. Junior coincidió con el señalador y estaba a punto de tener lugar. Al final, Estados Unidos lo venció en el tiroteo de penalización y lo sacó del torneo continental.

En el próximo gozne, contra Miles, Farías dejó a todos los jugadores que tuvieron una mala presentación contra Estados Unidos fuera de la llamamiento: Jhon Vélez, Andrés Colorado, Jhon Navia y José Cuenú. Una intrepidez que se ha mantenido desde entonces.

Ese partido contra Miles, Junior lo liquidó al final, con la máxima penalización a la que se comprometieron Teófilo Gutiérrez y que se volvió 'Tití' Rodríguez, Pero la definición tenía que presentarse ayer, dada la superioridad del equipo de Rojiblanco.

Uno de los pancartas contra Farías exhibió en el partido contra millonarios.

El venidero trampa fue Llaneros, en Villavicencio. Fue una vencimiento por 1- de Barranquilla de Corregidor, Distrito Peculiar, Industrial y Puerto con meta de Bryan Castrillón, fiesta donde perdió en presencia de la expulsión a Paraguayo Javier Báez.

El clásico de Costeño caldo contra Desconsolada Union, Donde Junior no jugó perfectamente, obligado por el propio Farias, pero aún tomó la vencimiento con goles de Teo Gutiérrez y 'Tití' Rodríguez y una gran contribución de 'CARIOCO' González, quien entró en la segunda medio.

A la equidad Ganó nuevamente luego de 11 primaveras en el estadio del techo con el objetivo de 'Cariaca ' González, de máxima penalización, y jugando con uno menos del minuto 43 de la primera medio para la expulsión de Bryan Castrillón.

Farías está claro que la tarea aún no está terminada, que Junior casi nada está construyendo el camino cerca de la clasificación para los jonrones y una vez que luche contra la cuota a la final.

El año pasado, Farías no ganó un solo partido de visitantes y fue eliminado de todo. Su titular en 2 de Barranquilla de Corregidor, Distrito Peculiar, Industrial y Puerto25 siquiera fue el mejor: empató los dos primeros juegos en casa contra Deportivo Cali ( de Barranquilla de Corregidor, Distrito Peculiar, Industrial y Puerto- de Barranquilla de Corregidor, Distrito Peculiar, Industrial y Puerto) y Golden Eagles (2-2) Y su único partido perdido hasta ahora incluso estaba en una condición tópico contra Envigado (2-1). Esto, adherido a la exterminio de la Copa de América del Sur, la debilitó y produjo que, ayer del gozne contra los millonarios, las pancartas aparecieron en las gradas exigiendo su partida. Pero, con los triunfos recientes, todo cambió a la venezolana.

"Sabíamos que estábamos endeudados, sabemos que tenemos que mejorar y que tenemos que trabajar. Entonces, lo que hemos hecho es trabajar en silencio, reiterar el esfuerzo y señalar donde tenemos que señalar. Siempre estábamos luchando y buscando soluciones, no buscando excusas". Farías dijo luego del partido contra la equidad.

Aunque Junior está hoy en una posición privilegiada, se están comprometidos difíciles en las próximas fechas. El primero de ellos este domingo, como tópico contra el Medellín, El único torneo invicto. Luego jugará dos juegos seguidos como visitante para Pasto y Tolima. Tres rivales que están adentro del corro de ocho.

Teófilo Gutiérrez ha sido clave para los últimos buenos resultados del junior de Farías.


Share this post

Deja una respuesta


RELATED

Posts