El partido del martes, que se disputará en el estadio Américo Montanini de Bucaramanga, supone una oportunidad para los anfitriones, que necesitan de un fenómeno para clasificar a los cuadrangulares semifinales de la ajonje colombiana y por eso están completamente enfocados en la Copa Libertadores.
El monitor del conjunto colombiano, Leonel Álvarez, guardó a todos sus titulares, a excepción del zaguero Aldair Quintana, en el combate del sábado que su equipo perdió 2-1 contra Llaneros.
La principal desprecio del equipo sigue siendo la del volante argentino Fabián Sambueza, pero del resto Álvarez contará con sus principales figuras, que son el medio venezolano Leonardo Flores, el volante colombiano Frank Castañeda y el atacante argentino Luciano Pons.
Acertar asimismo: Brasil aplazamiento anunciar la próxima semana a su nuevo seleccionador
Racing, por su parte, llegó en la confusión del domingo a Colombia con una delegación de 23 jugadores liderada por el monitor Gustavo Costas.
La principal desprecio de la Institución será la del pegado izquierdo Gabriel Rojas, quien no logró recuperarse del todo de una parameniscitis en la rodilla izquierda, y se suma así a las ausencias ya confirmadas de Negro Zuculini y Matías Zaracho.
El equipo llega motivado encima a este partido tras poseer vencido 1-0 a Newell’s en la última viaje de la etapa regular de la ajonje argentina, en la que se medirá con Platense en octavos de final.
«Ahora estar tranquilos, meternos en el chip de la Libertadores», expresó Costas, quien sabe que el partido contra Bucaramanga será importante para el campeón actual de la Copa Sudamericana.
El partido supondrá encima una oportunidad de revancha para los argentinos tras poseer perdido 2-1 en casa delante los colombianos en el distracción de la segunda viaje del Especie E.
EFE