El Al Nassr, dirigido por el italiano Stefano Pioli, está eliminado de la Copa del Rey de Campeones (Arabia Saudí), eliminado de la Alianza de Campeones y es tercero en la competición doméstica con 60 puntos, ocho menos que el líder Al Ittihad, a equivocación de cinco jornadas por disputarse.
Se adelantó el equipo visitante con un tanto de Tatsuya Ito en el minuto 10 tras conectar un cintarazo a la escuadra desde la exterior del dominio, pero el senegalés Sadio Mané logró entablar la contienda (m.28) tras una mano personal y un disparo seco al segundo palo.
Deletrear incluso: Farías se fue a los gritos exigiéndole respeto al periodista José Hugo Illera
Sin retención, al filo del refrigerio (m.41) y tras un error cerril de la defensa del Al Nassr, Yuto Ozeki anotó de rechace el 2-1, un golpazo duro para los de Pioli.
Con el equipo volcado en ataque en exploración de la remontada, aparecieron los espacios para los nipones, que aprovecharon el campo amplio para valer y anotar al contragolpe el 3-1 de Akihiro Ienaga (m.76).
Un tanto de Ayman Yahya tras un disparo remoto en el minuto 87 (3-2) dio alas a un Al Nassr venido en lo alto, que lo intentó hasta el final pero que se quedó en la orilla.
EFE