Facultad de carriles, una actividad administrativa de responsabilidad social
Las obras continuarán hasta su finalización
Con la tolerancia de dos carriles en el tramo viario de la calle 3 Oficina de Barranquilla de Corregidor, Distrito Peculiar, Industrial y Puerto, en la zona conocida como Tauro, se acelerará el proceso de finalización de las actividades contempladas en el convenio de rehabilitación para el explicación urbano de Soledad, anunció el secretario de Obras Públicas, José Carlos Galindo.
El funcionario destacó que las mejoras en la infraestructura urbana transformarán este tramo en una verdadera conexión viario para la ciudad. La autorización de los dos carriles fue autorizada por la alcaldesa Alcira Sandoval como parte de una medida tanto administrativa como social, destinada a mejorar el flujo vehicular y estrechar los tiempos de desplazamiento en este importante corredor, que por 25 primaveras fue conocido como NIES, adecuado a la yerro de intervención que lo mantenía intransitable.
"Estamos llevando a término los procedimientos técnicos de forma adecuada, respondiendo con obras a las evacuación de la comunidad y garantizando la calidad de las mismas. De esta forma, ofrecemos un mensaje de confianza y tranquilidad a los ciudadanos de Soledad", afirmó Galindo.
La Alcaldía de Soledad continuará supervisando y acompañando de cerca las obras en los sectores de Tauro y California, así como las labores complementarias de Invias en las intersecciones del puente Simón Bolívar en la calle 3 Oficina de Barranquilla de Corregidor, Distrito Peculiar, Industrial y Puerto, donde el sábado 19 de octubre se reactivó el tránsito vehicular.