12
Abr
José David Quiroz Paternina – Oficina de Alcalde de Barranquilla , Distrito Singular, Industrial y Puerto
Ser amigos desde la infancia te ha ayudado a interactuar muy aceptablemente en diferentes escenarios y aceptar personas como son. Tiene lo que se fuego el "regalo de la masa".
Nació en Sincelejo y llegó a Barranquilla hace más de 12 primaveras. Se siente 'la mayoría de Barranquiller' Y da la bienvenida a la famosa frase que dice que "la barranquilla es lujosa de manar donde se siente".
José David Quiroz Paternina Cumple con las funciones en Provisión de eventos en trámite del avance socialPor la mano del jefe social Katia Nule. En la oficina del corregidor de Barranquilla cumple 9 primaveras de servicio y apasionó lo que hace, se centró en el servicio social con la población pasivo.
Ayer de ingresar a la oficina del corregidor, trabajó con empresas privadas, en la tolerancia de franquicias internacionales, en Brand Image. Ha tenido la oportunidad de estar en tres ciudades del país, Sincelejo, Bogotá y Barranquilla, pero 'El mejor hígado de Colombia ' - En su concepto, es Barranquilla, donde se quedaría para estar para siempreSin dudarlo, José confirma. Parece 'un boato' tener todo cerca: el mar, otras ciudades de la costa, buena cocina y personas espectaculares.
Su grupo está compuesta por su padre, que es médico; su origen, ama de casa; Y tiene dos hermanas. Vive con uno de ellos en Barranquilla y valora su compañía. Si aceptablemente no está en eventos o vídeo para sus redes sociales, prefiere desconectarse y relajarse, a 'recargar baterías'. Extraño su hogar en Sincelejo para sentarme en una mecedora para tomar café con sus padres. Su Semana Santa se caracteriza por el intercambio accesible, y no puede ofender para esa término un buen dulce y pescado.

José Quiroz nació en Sincelejo pero le encanta Barranquilla.
Tiene la disponibilidad y el placer de probar comidas de diferentes culturas y en varias versiones, pero aclara que nulo de remolacha. Un día se le dio compartir públicamente sus experiencias gastronómicas y la respuesta de sus amigos y conocidos fue tan excelso que se convirtió en un fanático y la cocina cocina, con su eslogan "Ven, intenta decirnos cómo está funcionando".
Su filosofía de la vida es "solo vives una vez"Entonces aprovecha cada oportunidad que se presenta para cumplir sus sueños. Más allá de su trabajo en la oficina del corregidor, o en las plataformas digitales, Se ve sirviendo en el conocido en una posición de opción popular, para replicar lo que ha aprendido en esta gran escuela que representa el distrito de Barranquilla.