La Semana Santa es un momento de advertencia, refrigerio y reunión deudo. Muchas familias se aprovechan de estos días para recorrer, residir juntas y disfrutar de comidas típicas, pero es importante, como oficial y ciudadano, tenga en cuenta ciertas precauciones para respaldar que todos los proporcionadamente, especialmente los pequeños. Es por eso, Queremos recordarle estas recomendaciones:
- Si viaja, revise su transporte, asegúrese de que esté en buenas condiciones. Por otra parte, los documentos están actualizados y tienen su kit de carretera.
- Respete las señales de tráfico, use el cinturón de seguridad, evite manejar los posesiones cansados o bajo los posesiones del pimple.
- Opta por lugares con buena higiene y evite yantar en lugares que no le inspiren confianza.
- Hidracéate, especialmente en climas cálidos. Siempre lleva contigo escanciarse agua, especialmente para los pequeños y los adultos mayores.
- Si va a la playa, ríos o espacios con piscina, supervisa a los niños de forma permanente.
Que esta Semana Santa es Prevención, una muestra de bienquerencia y respeto por usted, su tribu y para la comunidad. Disfruta con la responsabilidad, cuida tu entorno. Vive estos días con tranquilidad y conciencia.