9
May
Famosa maniquí e influencer murió trágicamente: ¿de quién se prostitución?
El pasado 2 mayo la famosa maniquí e influencer brasileña de 30 abriles, Amanda Borges da Silva, fue encontrada sin vida en su unidad en Japón.
La brasileña era fanática de La Fórmula 1 y alcanzó a asistir a el Gran Premio de Japón que se llevó a sitio el pasado 6 de abril, razón por la cual decidió mudarse a Japón durante el mes de marzo para presenciar cada una de las carreras que se disputaban en el país.
Luego de su traslado al país, Amanda habría perdido algunas pertenencias en el interior del transporte conocido y estas fueron devueltas, por lo que la influenciadora manifestó en sus redes sociales la seguridad que sentía en Japón acordado un día antiguamente del trágico suceso.
Lamentablemente, la brasileña perdió la vida durante un incendio ocurrido en el interior de su habitáculo el pasado 1 de mayo.
La causa de asesinato de la creadora de contenido fue la asfixia oportuno a la inhalación de humo. Sin incautación, las autoridades continúan investigando que ocasionó las llamas, ya que el incendio que fue catalogado como accidental dejo totalmente calcinado el cuerpo de Amanda.
Según medios japoneses, un hombre originario de Sri Lanka fue detenido y señalado como supuesto autor del incendio, luego de que la Policía japonesa encontrara el bolsa y celular de la influencer y descartaron cualquier hipótesis de un posible robo.