27
Feb
Endrick sobre el Actual Madrid a la final de la Copa del Rey
Actual Madrid manada por reducido (1-0) a Verdadera sociedad en anoeta, Gracias a un objetivo brasileño Endrick En el minuto 19, en un lucha comercial por los de los de Carlo Ancelotti ese atractivo el pase a la final del Copa del Rey Con el regreso para retozar en el Santiago Bernabéu.
La reunión comenzó con mucho ritmo, con una activación exclusivo de las premisas hasta que el Actual Madrid vio las orejas del lobo y comenzó a cargar. Con el firmeza mucho más prudente, parecía Jude Bellingham, El hombre tocado por una varita, que con el foráneo de su propio campo, ayudó a Endrick espléndidamente detrás de la parte trasera realista para que se bañe Álex Remiro.
Trató de reaccionar lo existente al objetivo del merengue, con dos buenos enfoques para Brais Méndez y Mikel Oyarzabal, Aunque sus lanzamientos fueron sin demasiado peligro.
Calibrado ayer del refrigerio, la reunión tuvo que ser arrestada a posteriori de que un sector de los puestos de Anoeta pronunció insultos contra el Asencio del Actual Madrid en repetidas ocasiones. Ayer de mover los vestuarios, José María Sánchez Martínez activó el protocolo anti -racismo durante el descuento. El árbitro se reunió con los capitanes Mikel Oyarzabal y Vinicius Junior, Por otra parte de los entrenadores Sheriff de Imanol y Carlo Ancelotti, Para explicar lo que pasó.
Interpretar todavía: Luis Díaz brindó una ayuda triunfica de Liverpool imparable al título
En una reanudación poco loca y sin demasiado centro del campo por parte de uno y otro equipos, los contraataques se volvieron regulares, y Endrick cazó uno nuevamente a la espalda de la defensa, aunque su disparo se estrelló contra el travesaño.
Madrid, sabiendo su posición ventajosa e muy inteligente, redujo las revoluciones del partido a patrocinio de sus intereses, aunque una mala entrega detrás de Fran García estaba a punto de costar muy costosa para las de Ancelotti, aunque Oyarzabal tomó bruces con una buena reproducción de Antonio Rüdiger.
Una vez más, Madrid podría recortar el igualada para el regreso en Santiago Bernabéu con un segundo gol, aunque un Salvador Remiro evitó el impulso de Belligham, que jugó en Zubeldia, entró en su objetivo. El 2 de abril se decidirá en el Bernabéu cuál de los equipos luchará por el título en el estadio de El Cartuja de Sevilla.
Entusiasmo