10
Feb
A los 86 primaveras, ‘Balín’ murió, un fanático del buque insignia de la Unión Desconsolada
'Balín' uno de los fanáticos más emblemáticos de Desconsolada Union, quien se hizo notorio por hacer su sirena en el estadio Eduardo Santos y finalmente en la Sierra Cellisca con la que alentó al equipo de Samario, murió el lunes, en Santa Marta, a la tiempo de 86 primaveras.
Su primer nombre fue José de los Santos Ariza Vásquez y nació el 1 de noviembre de 1938 en la casa de campo carrera entre las calles 6 y 7 del vecindario Pesca, cerca de la tienda que se conoce hoy como 'Tierra suspensión', Pero eso en ese momento el 'Pollo Store'.
Su infancia recuerda deber crecido como un nene habitual, pero con una particularidad: siempre fue alegre, buen amigo y servicial. Realizó parte de sus estudios en el vecindario de Pescaíto, luego en Santander y en la escuela Pereira, o al menos recuerda lo que se llamaba. No era el mejor estudiante, por lo que antiguamente de ser de tiempo legítimo dejó sus estudios para dedicarse a trabajar.
Adivinar igualmente: Daniela Caracas, víctima de tocar sus partes íntimas en el partido de la combinación F
Estar en el taller, rodeado de bicicletas, dio una nueva idea para 'Balín': Ensamble la sirena en una pulvínulo de bicicletas, que para él era muy simple, pero al mismo tiempo emocionante. "Quería que sonara más duro"; Desde luego de unos primaveras, la sirena no solo acompañó a los ciclistas, sino igualmente a Deportivo Samario, el equipo de fútbol que en ese momento representaba a Santa Marta en los campeonatos. "
Luego de unos primaveras, llegó la Unión de Desconsolada, el equipo de sus amores. Se convirtió en un amigo de los propietarios, la clan Dávila, que lo llevó a todas las fiestas de la 'Ciclón de plátano'. Acompañó al Samario en sus triunfos y derrotas, aún recuerda el año en que el sindicato Desconsolada era campeón.
'Balín' Se las arregló para exceder a Covid-19, quien lo mantuvo durante varios días en un hospital en la haber de Samaria. Su última alegría fue el surgimiento del equipo de plátano en diciembre pasado.