Expresaron habitantes de la bendición de Dios en la entrega de ayuda hecha por el gobernador Summer "
4

Feb

Expresaron habitantes de la aprobación de Altísimo en la entrega de ayuda hecha por el administrador Summer «


C10102

- El presidente visitó el división del incendio en el que 25 casas construidas con techos de madera y plástico fueron completamente destruidas el lunes 20 de enero.

- Gracias a las donaciones de los funcionarios de la delegación departamental, kits de baño, kits escolares, mercados, ropa en buenas condiciones, pertenencias, esteras, almohadas, entre otros instrumentos esenciales para sus habitantes.

Barranquilla, Atlantic, 1 de febrero de 2024. El administrador del Atlántico, Eduardo Verano, cumplió la promesa a los habitantes del sector conocido como la aprobación de Altísimo, de traer ayudas humanitarias que fueron donados por todos los empleados de la delegación departamental, secretarios, secretarios. de Dispatch y otros colaboradores privados como la Escuela Lyndon B. Johnson, que se unieron para ofrecer poco de alivio en medio de las circunstancias en las que están luego del incendio que se registró el lunes 20 de enero.

El presidente departamental llegó al centro de cosecha destinado a la entrega de donaciones que consisten en kits de baño, almohadas, esteras, mercados, ropa y otras pertenencias que se entregaron a las familias afectadas por el incendio.

"Hemos organizado un gran día en el que la escuela Lyndon B. Johnson se unió y asimismo a todos los funcionarios del Gobierno del Atlántico, que brindaron todo tipo de apoyo y ayuda que hemos traído aquí a la aprobación de Altísimo donde había un incendio en que perdieron absolutamente todo.

El verano señaló que el objetivo será trabajar anejo con el distrito para proporcionar ayuda a esta población.

El subsecretario de prevención y atención de desastres, Nelson Oquendo, informó que este sábado se entregaron donaciones que se recolectaron interiormente del gobierno del Atlántico, a través de cada uno de los funcionarios que se unieron a este día para beneficio de las personas afectadas en la aprobación de Altísimo.

"Nos las arreglamos para traer esteras, mercados, kits de cocina, ropa en buenas condiciones, kits escolares, entre otros ayudas que les dan cierto alivio en medio de esta situación", dijo Oquendo, mientras estresaba que con esta entrega no solo impactó Las 26 familias afectadas, pero lograron traer un poco más y darle a esta comunidad que la necesita mucho.

El regente de haber social del sección, Karina Llanos, anunció que de la delegación departamental simpatizaban con la comunidad de la aprobación de Altísimo para proporcionarles un poco de ayuda en medio de lo que sucedió el 20 de enero. Desde la diligencia de haber social, un día de censos se mantendrá para que una vez identificados todos los habitantes puedan tomar atención a familias, niños y adolescentes, así como a los adultos mayores, programas que puedan beneficiarlos.

Noemí González de la Hoz, residente de la aprobación de Altísimo, dijo que la ayuda brindada por el administrador Eduardo Verano, quien desde que supo sobre la magnitud del fuego ha estado presentando para ayudar a la comunidad.

"Estoy muy agradecido primero con Altísimo y con el verano del Administrador para durar a la aprobación de Altísimo y traernos estos importantes ayudas. Me siento oportuno, me siento oportuno, porque el administrador no nos olvidó", dijo González visiblemente emocionado.

Francelina Ribera Cabarcas, beneficiaria de las donaciones de la gobierno del Atlántico, estaba muy agradecida por la ayuda que le dieron a su clan y otros vecinos de la aprobación de Altísimo.

Doña Francelina dijo que esa tarde, el lunes 20 de enero, perdió todas sus pertenencias, gran parte de su hogar y el techo, por lo que está "muy agradecida con la gestión del administrador Eduardo Verano y sus secretarios por este importante apoyo y todo lo que Lo hicieron para traernos estos SIDA ", dijo.

Finalmente, el presidente departamental dijo que desde el primer momento se estableció un canal singular a partir de la conflagración, para escuchar a las familias afectadas de la aprobación de Altísimo en la que todos los funcionarios que se unieron para apoyarlos en todo participaron en todo lo que es. necesario.

Oficina de comunicaciones
Gobierno del Atlántico


Comparte esta publicación

Deja una respuesta


RELATED

Posts