El plazo máximo otorgado por el grupo de jugadores venció a las 5:00 p.m. de este viernes.
En consecuencia, Pereira jugará el partido con su equipo sub-20.
“El plantel ha cumplido cabalmente con sus obligaciones laborales y se ha presentado de manera responsable a las citaciones realizadas por el cuerpo técnico, en espera del cumplimiento de los compromisos adquiridos por el club con respecto al pago de las obligaciones pendientes a la fecha. Esta decisión se mantendrá hasta tanto dichas obligaciones sean canceladas en su totalidad”, manifestó en un comunicado la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro).
El jueves, el atacante y capitán del Pereira, Carlos Darwin Quintero, confirmó que la deuda por concepto de salarios va a completar dos meses, pero dijo que hay jugadores a los que les deben seis y hasta ocho meses.














